Somos un equipo de trabajo experto en la optimización de lo actual y la expansión del negocio con un enfoque claro y objetivo de servicio al cliente y sus canales de atención.
Traemos las mejores practicas de la industria y las aplicamos de una forma sencilla y clara, trabajamos de la mano y a tu lado, no te dejamos solo.
Maria Fernanda Ochoa
Administradora de Negocios de la Universidad EAFIT especialista en Mercadeo Gerencial, con más de 19 años de experiencia en Servicio al Cliente, Gestión Humana, Implementación de Proyectos, Gestión de Procesos y Operación de Centros de Contacto con conocimientos en diferentes sectores de la industria: Aerolínea, Turismo, Venta Directa, Financiero, entre otros.
Correo: mafe.ochoa@optimizarte.com.co
Teléfono: 311 876 61 54
Natalia Molina Velez
Administradora de Empresas de la universidad EAFIT especialista en Gerencia -énfasis en Mercadeo- de la UPB con más de 17 años de experiencia en dirección de operaciones de servicios. Habilidad en diseño, gestión, evaluación y mejora de procesos de negocio. Amplia trayectoria en servicio al cliente y administración de estrategias organizacionales, en formación y dirección de equipos de trabajo para soportar la operación en el cumplimiento de sus objetivos de servicio al cliente, comerciales, de operaciones y de mercadeo. Liderazgo enfocado en procesos y personas.
Correo: natalia.molina@optimizarte.com.co
Teléfono: 313 451 44 98
Santiago Martínez
Ingeniero electrónico, especialista en Telecomunicaciones de la UPB; Magister en Direccionamiento Estratégico de IT; con mas de 15 años en la gestión de tecnología alrededor del contact center. Amplia experiencia en el análisis, diseño, negociación, implementación y gestión de soluciones de contact center. Amplio recorrido en la gestión de tecnología y en el liderazgo de equipos de alto desempeño alineando objetivos de negocio con modelos operativos de IT altamente eficientes.
Correo: santiago.martinez@optimizarte.com.co
Teléfono: 310 374 28 39