Servicios

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CRECIMIENTO

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RENTABILIDAD

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EFICIENCIA

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OPTIMIZACIÓN

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Contact center:

  • Proceso de Modelo Operativo.
  • Procesos de Tecnología.
  • Procesos de Seguridad e Infraestructura.
  • Aseguramiento de la Calidad.
  • Soluciones de Selección y Capacitación del Recurso Humano.
  • KPI´s alineados al Negocio.
  • Modelo Comercial.

Estrategia de tecnologia y seguridad:

  • Optimización de los costos de los recursos TIC.
  • Análisis de ciclos de Vida de la tecnología.
  • Evaluación de Fraude y Riesgo Operativo.
  • Assesment de Datacenter y Cuartos Técnicos.

Experiencia del cliente:

  • Evaluación del ciclo de Servicio.
  • Validación de los procesos.
  • Canales de Atención.
  • Medición de la Satisfacción del cliente.
  • Soluciones de Selección y Capacitación del Recurso Humano.
  • Control y Seguimiento.

Procesos de contratación y auditoria a contratos:

  • Asesoramiento y acompañamiento en los procesos de contratación de tecnología y servicios.
  • Elaboración de Documentos RFI – RFP.
  • Evaluaciones sobre pruebas de conceptos o modelos “Try and Buy”.
  • Aseguramiento de condiciones implementadas Vs contratadas.
  • Auditoria a contratos de servicios ya establecidos.
  • Contrato de Contact Center.
  • Contratos de Comunicaciones y Tecnología.